martes, 3 de diciembre de 2013

Cuando Peppa Pig se encontró con una sardinera...

Hoy os enseño un par de tartas en fondant , en sus dos versiones : con figuras , y sobre plano .
O así lo llamo yo.....

Ya había hecho un par de tartas de Peppa Pig , con las figuras .
En esta ocasión me apetecía , " versionar " el tema sobre plano , ya que era para una nenita de tres años , y lo podría reconocer mejor , además de usar colores llamativos.

Quedó así de bonita...... y Peppa de hada ....... total !

Para hacer este tipo de decoración en fondant , es tan sencillo como elegir el dibujo , ir recortando las partes , y montarlo como un puzzle.

Los detalles son importantes , porque le dan un " toque " especial , en este caso , hacer las piernas y colitas de cerdito , dar brillo a las alas y corona con purpurina comestible , y el resultado es así de bueno.

Y ese día , mi amiga Peppa , se encontró con una sardinera de Santurce.......






Era la primera vez que modelaba una " fofucha " , que es asi cómo se llaman estas muñecas , que se hacen con goma eva y son tan bonitas y simpáticas.



Por supuesto , no podían faltar el canasto de sardinas , freskues , freskues !!!






















Detalle del pañuelo y lazo del delantal .




















En estos dos casos , las tartas eran de bizcocho denso de chocolate negro , relleno de buttercream de chocolate blanco .



Y bueno....hablando de fofuchas , esta soy yo !!

Aunque actualmente mi pelo es más corto , la gran Maica , ha sabido captar mi esencia , y hacerme en versión fofucha.



FELIZ SEMANA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario